¿Cómo podemos
ayudarte?

Es el proceso integral realizado por expertos médicos para evaluar y determinar el alcance de los daños corporales sufridos por un individuo.

En Clivalcor, nos comprometemos a ofrecer peritaciones médicas de la más alta calidad, basadas en estándares éticos y profesionales, con el objetivo de proporcionar un servicio confiable y de confianza a nuestros clientes.

Valorarán las secuelas físicas y psicológicas sufridas.

Emitirán informe
médico pericial.

Se ratificaran en juicio, realizando
todas las aclaraciones que se soliciten por las partes.

Accidentes de trafico

Accidentes
de tráfico

Si ha tenido un accidente de tráfico y desea una valoración de los daños sufridos, cuente con nosotros. Estudiaremos su caso y valoraremos sus secuelas y días de baja según establece la ley, a fin de conseguir una indemnización justa.
No firme su finiquito sin consultar antes con un perito médico valorador.

Incapacidades
laborales

En el terreno laboral estudiaremos sus posibles limitaciones para determinar el grado de incapacidad que le corresponde. Si ha sufrido un accidente laboral y le han quedado secuelas, o sufre de una enfermedad común o profesional que le limita o impide realizar su trabajo, valoraremos dicha incapacidad y defenderemos su caso en Tribunal de lo Social. Igualmente, si está en desacuerdo con su alta médica en incapacidad temporal. Consúltenos.

Responsabilidad civil.

Accidentes en la vía pública o en
lugares privados

Cuando alguien sufre un accidente en un lugar público o privado tiene derecho a una indemnización por los daños sufridos y los días de baja. Nuestro gabinete se encargará de la valoración de su caso para conseguir la indemnización que le corresponda.

Cuerpos de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Guardia Civil

Estudiaremos su caso, con los baremos y tablas correspondientes a su profesión, con el objetivo de emitir el Informe Médico Pericial y posteriormente acudir a juicio, para ratificar el Dictamen.

Ir al contenido Click to listen highlighted text!